lunes, 23 de abril de 2012

Acampada del 21-22 de Abril FestiJorge

Sábado a las 09:00h en el parque Santa Catalina:
Nos encontramos entre una gran muchedumbre de gente preparando el gran festival de la canción con grupos scouts de diferentes partes de la isla, y gente venida desde Tenerife dispuesta a darlo todo.

Llegados una vez a Teror, descargamos material y vamos caminando a nuestra zona “lúdico-recreativa” de acampada para montar las casetas y dejar bien montadito el material para poder irnos a comer y ensayar tranquilamente.

Tras esto bajamos al pueblo para poder las actividades de la tarde y dar la bienvenida a todos los grupos al festival de la canción scouts de una manera no formal y luego comer un (no) delicioso pollo empanado con papas arrugadas.

Una vez almorzado y saciado hambre y apetito voráz del personal, pues levantamos y tiramos hacía la plaza de Sintes donde se encuentra localizado un par de tiendas y el escenario de actuación, del cuál marchamos hacía un parque concuriosa forma de dragón en el que poder ensayar nuestra super canción (no ganadora del festival, pero bueh)

Un par de ensayos (8) y ya estamos listos para la acción.

Un pizco más tarde de los ensayos, nos paramos a merendar y a hacer el bobo un rato, sacando fotos y demás, luego vino alguna que otra foto de grupo (Weeeee)

y lo que le sigue, pues bueh, es algo más inmediato, empezamos a subir grupos al escenario ambientado en la edad de piedra con un super DJ (xD) presentando primero a cada grupo antes de cantar y poniendo música intermedia cabe destacar que el Doramas ganó el premio a la animación (It’s something)

y que tras larga tarde/noche de cantar cenamos con expectaculo para luego levantar nuestros culos de las sillas y ponernos a bailar al ritmo de la música (muy buena por cierto)

Acá alguna foto.

Y Así hasta las 12 de la noche que cesó la música y cada uno inició su marcha a través del ya no tan iluminado pueblo, Salimos de él y cruzamos cerca del cementario para llegar a nuestra zona de acampada, en la cuál pues hay quién elegió sobar y quién se quedó en los baños de cháchara.

Ya cerca de las 2 de la mañana pues nos fuimos todos a dormir y con esto se podría decir que acaba el primer día.

El Domingo por la mañana, supuestamente deberíamos haber estado levantados a las 8 (pero nos levantamos a las 8:20 somos muy guachis :3) para recoger todo deprisa y corriendo.
Más tarde tuvimos una charla de unidad (eemm. Privado eso no lo cuento)
Para luego desayunar en unidad (Con sandwich jacoso incluído) que bueno, como era comida y la comida no se tirá…

Y ya entre lluvia y algo de mal tiempo, pues volvimos al Pueblo para celebrar y participar en las actividades del San Jorge, con un montón de actividades en las cuales poder participar a lo largo de la mañana y tarde, entretenimiento asegurado para todas las edades, hay quien fue, y hay quien se quedó haciendo otras cosas, y luego tuvimos la actuación de un mago (muy bueno por cierto) que dejó a más de uno con la boca abierta.

Los rovers habían preparado pues un puesto donde vendían golosinas (muy ricas :3) y bueno, concluído un poco todo esto, pues almorzamos una ensalada muy cutre y unas croquetas muy saladas (puag), Comidos pues, tuvimos un pizco de tiempo libre del cuál poder disfrutar, para luego limpiar todo y recoger pabellones. Y una vez finalizado esto, tuvimos un poco de tiempo libre para reponer energía, recoger nuestras cosas e ir a coger las guaguas, hay quién no fue en la guagua, pero en general todos fuimos, un trayecto algo mareante, pero en definitiva, estuvo muy bien la acampada y para el que se le haya hecho poco esto, pues les dejo acá unas fotos para su disfrute.